DECO INSPIRATION MY HOME

Y de nuevo… mudanza

He estado pensando varios minutos antes de poder tener el número de veces exacto que me he mudado a lo largo de los años, pero diría que unas 14. Podríamos decir que estoy bastante familiarizada con el hecho de cambiar de casa pero os confieso que es más bien una relación de amor-odio duradera…

Esta última mudanza también conllevó mudarme de ciudad y también dejar atrás el campo, los caballos y esa magia que tenia mi último hogar. Carlos se fue a trabajar a otra ciudad al poco de mudarnos al campo, por una oferta de trabajo que no podía rechazar. Así que yo viviendo sola de nuevo en una casa que requería mucho mantenimiento y en un trabajo que literalmente me asfixiaba, dejaba por momentos de ver la magia y solo sabia que algo debía de cambiar.

Unos meses después de todo esto, cuando estuve lo suficientemente preparada y encontramos un sitio en la ciudad simplemente cerré los ojos y salté. Me mudo, dejo mi trabajo. Guau, nunca pensé que sería capaz pero aquí estoy y tengo que decir que aunque no ha sido fácil y que ha pillado esta terrible pandemia de por medio, me vuelvo a sentir más yo misma, vuelvo a respirar un poco…

Hoy pensando en todo esto y leyendo otros blogs, me he dado cuenta de lo que echaba de menos escribir por aquí y he sabido que tenía que volver a  este pequeño trocito de internet que tanto disfruto. He estado reflexionando y me gustaría mantenerlo más en el tiempo, pero quiero hacer que funcione dándole un toque más personal y compartiendo solo cuando me sienta inspirada. Creo que también compartiré algunos temas además de la decoración, como la cocina y la jardinería. ¿Qué os parece?

Bueno, después de todo el rollo que os he soltado viene lo divertido, jajaj, la inspiración que he usado para este nuevo hogar que os enseñaré muy pronto!

@elmueble

 

@amberinteriors
@elmueble
@pinterest
@elmueble
@pinterest
@elmueble
@elmueble
@pinterest

 

Un beso fuerte, Bárbara 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top