DECO INSPIRATION

Tiny house?

Últimamente veo minicasas por todos lados, los programas de reforma, construcción o búsqueda de minicasas van aumentando y hace un rato me he preguntado ¿llegaré a ver anuncios de venta de minicasas en mi ciudad? ¡¿Minicasas en Idealista?! En otros países se ha convertido en todo un movimiento, no sólo cambia el tamaño de tu hogar reduciéndolo a los 18 o 12 metros cuadrados, cambia el estilo de vida por completo, hacia el minimalismo e incluso a ser más ecológico y consciente de tus pertenencias.

De todas formas, las minicasas pueden darnos ideas independientemente de los metros de nuestro hogar, ya que son las maestras de aprovechar el espacio al máximo y a nadie le viene nunca mal un extra de espacio, ¿no? Tras investigarlas un poco os dejo algunas fotos que he encontrado y que, reconozco, me han sorprendido. ¿Os mudaríais a una minicasa? ¿Moda o futuros hogares?          

IMÁGENES: PINTEREST

 

 

ÚLTIMO VÍDEO

Related Post:

7 thoughts on “Tiny house?

  1. Hermosos espacios. Es Increible cómo se logra en un área tan pequeña crear un lugar tan acogedor y funcional. Definitivamente con imaginación y creatividad es todo posible. Gracias por compartirlo.

  2. Veo que tus «mini casas» son más grandes que las que venden aquí en Chile XD. De hecho la primera cocina es el doble de nuestra cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top