DECO MY HOME OUTFITS SHOPPING

Novedades en mi casa y en mi armario

Este finde ha sido puente en Andalucía y aunque es época de carnavales en Cádiz, en mi casa han reinado los virus y hemos tenido un puente de relax, sofá, caldos calentitos y sí… compras online! ¿A alguien le pasa que prefiere comprar online a ir a la tienda? No me malinterpretéis, me encanta de vez en cuando dar un paseo por las tiendas  y poder ver y tocar las prendas de nueva temporada pero, definitivamente, prefiero acurrucarme en el sofá con una copa de vino y comprar online pudiendo comparar precios, filtrar por colores y revisar las numerosas opciones disponibles sin quitarme el pijama.

Así que este puente he aprovechado para hacerme con unas últimas compras de rebajas, pecar con algo de nueva temporada y empezar a preparar mi casa para la primavera…

Me encanta el negro pero cuando llega el buen tiempo tiendo a colores más neutros. Buscando una opción para un bolso todoterreno de diario he encontrado este de un color maquillaje que pega con todo y con buen tamaño. ¿No os recuerda un poco al famoso modelo Drew?

 

 

 

Esos colores más claros y primaverales por supuesto acaban llegando a nuestra casa también, ¿puede ser más bonita esta vajilla de Zara Home?

 

Reconozco que me he subido tarde al carro de los botines tipo cowboy, pero sólo ha sido hasta encontrar al par perfecto. Me encantan estos botines! Son perfectos para esta transición, quedan muy bien tanto con looks más invernales como con el primer vestido vaporoso de la temporada. ¡Además me han costado 30€!

 

 

 

 

 

 

Este abrigo es uno de esos chollos de últimas rebajas. Con un tacto súper acogedor y con un color más primaveral y luminoso, me encanta para estos últimos días de frío.

 

 

Related Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top