DECO MY HOME VIDEOS

¡Mi primer vídeo! HOUSE TOUR y planes para la nueva casa

Cuando quieres hacer algo durante tanto tiempo y lo pospones años y años, lanzarse puede suponer un auténtico salto de fe. Siempre he querido tener un canal y subir mis vídeos, soy una enamorada de Youtube y me hacia mucha ilusión formar parte de esa comunidad. Cuando me mudé a la casa nueva supe que era el momento de lanzarse y olvidarse de miedos, ¡tenía que dejar la vergüenza atrás!

Como la mudanza fue tan apresurada, me dieron las llaves un jueves por la noche y ese viernes tenía que mudarme,  tuve que hacer el vídeo con el móvil y con muchos cortes. Además, faltan por incluir el vestidor y el despacho-habitación de invitados pero estaban llenos de cajas y prácticamente no pude ni entrar :S No estoy contenta con el resultado pero era la única forma de tener un ANTES real. Esta tarde con el vídeo preparado para subir estuve a punto de dar marcha atrás ya que no estaba contenta con la calidad y no me sentía muy orgullosa de que ese fuera mi primer vídeo, pero en el último momento pensé que sino lo subía, nunca lo haría y seguiría posponiendo otra vez más la creación de este canal. ¡Qué bien sienta lanzarse!

Bueno y ¿qué planes hay para esta casa? Os enseñaba aquí algunas fotos de inspiración con muchas ideas dentro de ese estilo rústico-farmhouse actualizado que me gusta y que creo que irá genial con la casa, pero creo que tendremos diferentes fases de mejora:

FASE 1

Ya que estamos metidos de lleno en las vacaciones nuestro objetivo principal está siendo el exterior. Queremos conseguir un espacio acogedor, práctico y bonito para hacer barbacoas, pasar las tardes en la piscina y tener sobremesas interminables.

FASE 2

La habitación principal es nuestro segundo objetivo claro. Me imagino un espacio muy relajante y limpio del que no querer salir. ¡Me muero por pintarla de blanco!

También son importantes en esta segunda fase el vestidor y el despacho-habitación de invitados. Queremos tenerlos listos lo antes posible para poder optimizar su uso y seguir hacia delante con la casa.

FASE 3

Salón y cocina. Estoy buscando unas sillas de comedor y una mesa de centro que me encajen con el espacio, aunque sin prisa, ya que nuestros esfuerzos (económicos incluidos) están en las dos primeras fases por ahora. ¡También me muero por pintar el salón comedor de blanco!

Respecto a la cocina, me gustaría estrenarme con las losetas vinílicas y el papel para darle un cambio de color. Soy una enamorada de las cocinas blancas pero ya que el suelo es blanco no sé si será demasiado y me tienta una cocina negra… Sigo decidiendo…

Related Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top