DECO HOUSE TOURS INSPIRATION

Mi first love (deco)

Esta mañana me vino a la cabeza la casa que inició mi pasión por la decoración, o al menos la primera que recuerdo. Terminé buscando en el trastero una concreta revista de Vogue (perfecto plan para uno de los días de más calor del verano). Me acordaba de la portada, nunca dejé que mi madre se deshiciera de esa revista en las múltiples misiones de limpieza que hacía para «tirar cosas que ya no sirven» y a la hora de mudarme me la llevé junto con otras de mis revistas favoritas para asegurar su supervivencia y poder ojearla siempre que quisiera recordar esa casa, como me ha pasado hoy.

Me acuerdo la primera vez de leer varias veces el artículo, el que me parecía sencillo, gracioso e inteligente al mismo tiempo y con esas preciosas fotos. A través de esas fotos me enamoré de las lámparas con flores, del sofá rosa, de la otomana, de las sillas de madera del comedor, del sillón de la habitación, del protagonista color de la pintura y por supuesto me enamoré un poco más de la decoración. Era el apartamento de Plum Sykes, una escritora americana apasionada del color rosa y yo una niña que quería tener una casa igual cuándo fuese mayor.

Mis gustos han cambiado y sobre todo, creo que una casa tan femenina no sería un buen hogar para Carlos, que ya cree que el beige y el blanco son colores demasiado aburridos jajaja (estoy en ello). De todas formas, me encanta coger la revista de nuevo y pasar las páginas dejándome llevar por cada fotografía y descubriendo nuevos detalles con el paso del tiempo y de la edad.

 

 

 

ÚLTIMO VÍDEO

Related Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top