DECO INSPIRATION MY HOME

Mi nueva casa en el campo

Hola! Demasiado tiempo sin actualizar! Pero hoy he sentido unas ganas locas de sentarme al ordenador y escribir, creo que me ayudará a asentar mis pensamientos compartir la montaña rusa de emociones en la que me encuentro…

El año pasado fue un año horrible para mí por temas de salud y este año me decidí aprovechar cada momento y no dejar guiarme por miedos nunca más. Hace una semana, buscando por internet encontré (o ella a mí) una casa en alquiler no muy lejos de mi casa actual, una preciosa casa en el campo. Mi primera reacción fue cerrar la página pensando que era una locura, pero, ¿sabéis cuando una idea te ronda la cabeza y no puedes dejar de pensar en eso? Esta semana, finalmente me lancé a verla, sin ningún plan pero necesitaba dejar esa idea atrás o dar otro paso. La casa me enamoró, el aire es puro, hay caballos cerca y el terreno que tiene me hace sentir de vacaciones o al menos, libre. Esa conexión con la naturaleza es algo que necesitaba. Tiene muchos retos ya que no sé si podré poner internet y por supuesto no hay en la calle por lo que las noches serán totalmente oscuras además de silenciosas pero es una nueva aventura en la que no puedo esperar a embarcarme. No sé si este cambio a una vida mas tranquila en el campo es la mejor idea que he tenido pero mi instinto me anima a seguir por ese camino y estos últimos días han sido muy emocionantes.

Le faltan la mayoría de los muebles y no tengo mucho presupuesto así que estos días previos a la mudanza estoy buscando inspiración y opciones baratas 🙂 He pensado que sería divertido compartir mis primeras ideas por aquí…

@brittanyork
tumblr
@elmueble
@magnoliamarket
@elmueble

 

En cuanto me mude y empiece a darle forma a todas estas ideas os iré compartiendo más fotos. Por ahora os presento a mis vecinos 🙂

Related Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top