DECO INSPIRATION

¿Demasiado pronto para Navidad?

Hay algo, una sensación una vez que el frío ha llegado que me hace pensar en mi época favorita del año. El olor de las primeras chimeneas, el chocolate caliente y las mantas más abrigaditas me van transportando a la Navidad. Llevo días pensando en decoración navideña, pensaba que era demasiado pronto pero la mayoría de las tiendas ya han sacado sus colecciones más festivas y hasta mi PINTEREST (que me conoce muy bien) no para de enseñarme más y más ideas, mucha inspiración.

En mis casas anteriores difícilmente cabía un árbol, de hecho, el año pasado, tuvimos que prescindir de mesa de comedor para poder ponerlo, un sacrificio que mereció la pena ;). En la casa nueva, la que es bastante más grande, podremos dejar tranquilo al pobre comedor y colocar el árbol ¿es una locura que al venir a ver la casa por primera vez en febrero pensara ya en lo bonito que quedaría?

Llegados a este punto, y ya que como os decía muchas tiendas ya han empezado con la fiebre navideña, una entusiasta como yo no puede hacer otra cosa que dejarse llevar y empezar a buscar ideas para decorar. Estoy decidiéndome por un pie de mimbre para el árbol, tapa las patas y le da un toque rústico que me encanta. También estoy buscando unas bolas o figuras para acompañar a las clásicas rojas que ya tenemos. Me encanta la mezcla de ese rojo brillante con otras bolas de cuadro escocés pero también me gusta la idea de combinarlas con algo más natural, algo sencillo en madera. Lo último que quiero tener listo es la corona para la puerta, creo que optaré por algo sencillo con piñas, acebo, pino,y un gran lazo rojo (prometo enseñar el resultado). Pretendo decidirme y espero tener suerte de conseguir algún chollo de última hora en el Black Friday.

Con tantas opciones y estilos a considerar, os dejo algunas de mis fotos favoritas, una ración de inspiración pre navideña 🙂

                           

 

IMÁGENES: @JILLIAN HARRIS @ELMUEBLE Y PINTEREST

Related Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top