OUTFITS SHOPPING

Black friday wishlist

Me gusta mucho ver post de wishlist en otros blogs, vale, no sería mi publicación favorita (son los de deco por supuesto), pero me entretiene mucho verlos. A veces incluyen productos de otros países, productos que me sería casi imposible encontrar pero supongo que estos post con listas de deseos, con ideas de regalos, estimulan un poco ese niño que llevamos dentro y que hacia su carta a los reyes pensando los regalos que quería recibir, ilusionándose aun sabiendo que muchos de ellos no llegarían.

Pues bien, hoy me he decidido a hacer mi primer wishlist del blog para el black friday. Faltan solo unos días y es el momento perfecto para comprar los regalos de Navidad y para renovar el armario de cara al invierno o a las fiestas. También os confieso un secreto, es un buen momento para comprar algunas prendas con mejores precios que en rebajas. Un 20% no suele ser el descuento inicial en las rebajas de enero, por lo que si es una prenda de temporada de la que podáis tener sospecha que volará en los primeros días rebajiles o la que se quedará en nueva colección, señoras y señores este es el momento.

Empecemos por Zara, una renovación de básicos. Un pantalón negro todoterreno, una parka más informal, unos zapatos beige muy ponibles y elegantes y una americana-abrigo roja más especial.

 

De Mango me encantan los jerseys, así que he fichado algunos para prepararme para los días más fríos.

Como último y no menos importante Mango Outlet. ¿A quién no le gusta encontrar buenos chollos? El Black Friday es el momento perfecto para hacerse con las rebajas de las rebajas de una de mis tiendas preferidas. Una blusa y una sudadera básicas, un palazzo negro, un cinturón ancho de charol, vestidos más especiales pero sencillos que me sacarán de más de un aprieto de última hora (y por menos de 30€!) y un abrigo del que llevo detrás casi un año, ya no se me escapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top